?

Log in

 
 
24 June 2011 @ 06:30 pm
Fuera penas que vengo con Juego de Tronos.  
Y todo lo que aquí se dice es respecto al libro.

"Hay secretos que es mejor desconocer. Hay secretos demasiado peligrosos para compartirlos, incluso con aquellos a quienes se ama y en los que se confía."

CASA STARK:

- Catelyn. No la trago porque a pesar de todo no me gusta lo cruel que es con Jon. Sólo por eso NO. Me pareció lo peor y algo súper bajo cuando le dijo “ojalá te hubiera pasado a ti” CABRONA.

- Ned. Es uno de los mejores personajes (al menos para mí) del mundo mundial y lloré como una perra con ese final tan trise que el cerdo de Martin le da. Que injusticia más grande y a medida que avanzaba sabía lo que iba a pasar y no quería hasta que pum mi gozo en un pozo. Y esa Arya viéndolo todo en la lejanía a los pies de Baelor. Vaya broma macabra. Lo peor de todo es que eligió a su familia por encima de todo y no le sirvió absolutamente de nada ¡maldito seas Joffrey!

- Robb. Entre él y Jon mis hormonas van a explotar y van a salir corriendo a buscarlos y a violarlos. Luego me mandarán al muro como castigo y allí seguiré buscando a Jon entre las sombras. En serio lo adoro un montón.

- Jon. Pues otro al que adorar. Como ya digo, las formas de Catelyn para con él me provocan las fatigas de la muerte y eso a su vez crea un efecto de amor tal que morirían todos con la onda expansiva. El chaval no tiene la culpa de nada en absoluto y si me dan ganas de matarla ahora que ya tiene una edad no me puedo imaginar su infancia. Ahh bueno y está lo otro que me pareció un mal chiste ¿Qué es eso de ingresar en la guardia de la noche Jon? ¿Después de toda la desgracia pretende el jodío quedarse virgen? Hombre no me jodas.

- Sansa. Tan solo nombrarla me provoca sudores fríos y eso que hace un calor de cojones. Es que no tenemos bastante con aguantarla enamorada (o eso cree ella) del subnormal de Joffrey que encima provoca que le corten la cabeza a su padre. Al final me dará pena y todo porque ha abierto los ojos de una forma muy cruel y lo peor es que su estupidez ya no tiene remedio. Por cierto yo no sé lo que hay con el perro este porque estoy viendo yo algo que cuanto menos me perturba y de verdad que me pongo malísima sólo de pensarlo. No way.

- Arya, Brann y Rickon. Es que creo que menos a Sansa, Catelyn y Rickon (porque de este pobre poco se ha visto; aunque es un poco raruno ¿no?) adoro al resto de la familia. Lo de Arya sola y perdida de la mano de Dios con el Yoren este que no me hace salero ninguno es muy triste. Pobre chiquilla. Al menos me queda que a pesar de ser más pequeña le da mil vueltas a Sansa. Y joder vaya la de desgracias que se ciernen sobre Bran. Pobre crío. Sin piernas que le sirvan, casi se lo cargan los salvajes estos y para colmo matan al padre. A eso lo llamo yo tres en raya T_T (Cuando Jon se despide de él se me partió el alma en dos yo no podía con la vida vamos)

CASA ARRYN:

- Si yo hubiera sido Catelyn me hubiera llevado al subnormal profundo que tiene por sobrino para luego ahogarlo o echárselo a los gatosombra. Y ni que decir tiene que su hermana Lysa si llega a ser más tonta no nace. Lo que me extraña es que Arryn muriera asesinado por los Lannister y no por la soporífera de su mujer. Porque aguantarla tiene que ser como una muerte lenta y dolorosa pobre hombre. Un hijo atontao y una esposa tontapolla.

CASA LANNISTER:

- De aquí no se salva ni el gato. Bueno sí Tyrion se salva. Los demás se pueden tirar desde lo más alto de Desembarco del Rey. EL INCESTO es completamente un ascazo y no me extraña que Joffrey haya salido así, tonto perdío. Me dan ganas de pegarle un bocao en la cabeza y arrancársela. Cersei es la arpía mayor del reino. Mira que queréis que os diga, si, Robert la llamó Lyanna en la noche de bodas y por eso ella se encabrona y se BENEFICIA A SU HERMANO para el resto de los días. Tócate los cojones Mariloli. Yo creo que Jaime en pantalla me gana porque está muy bueno pero joder que se tire a su hermana es retorcido incluso para él. HORROR. De todos modos espero que en los siguientes libros expliquen más cosas sobre él porque no termina de parecerme claro aunque tirar a un niño por una ventana dice más de lo que me gustaría. Encima por si ya fuera poco se permiten el lujo de cortarle la cabeza a Ned Stark. ¡Arrrggggg los otros caigan sobre vosotros!
Tyrion es que merece mención especial porque el tío es la polla con ojos. Este es más listo que todos los demás juntos así que quizá sea verdad que no es hijo de Tywin xDD

CASA TARGARYEN:

- Viserys merecía el final que tuvo y que pena que no le pasara antes al muy cabrón hijo de la gran puta. Después de maltratar a Dany durante toda su vida no tiene bastante y la vende a un señor de los caballos con más pinta de vikingo salvaje que de otra cosa. Maldito sea. Esos capítulos de verdad que me atormentaban no sabéis cuanto. Y a Daenerys la adoro. Me gustó desde el principio también será porque me atraen las almas inocentes y torturadas yo que sé. Que putada más grande. Que sí que luego se enamora de Drogo pero que las pasa putas mientras tanto y no olvidemos que tiene 13 años. Es que cuando veo la parte bonita de su historia e intento verlo a través de sus ojos vuelvo a recordar todas esas escenas sexuales y su edad y me da cosilla que se yo. Me perturba. Ahh por cierto, la escena final con los dragones es muy AWESOME y muy ÉPICA.

Y así ya a grandes rasgos pues puedo decir que: Littlefinger MUST DIE (junto a todos los paletos que lo rodean), gracias a los Dioses que Jon después de ingresar en la guardia de la noche al menos tiene amigos de verdad, Robb es el rey en el norte y yo su futura esposa y ni que decir tiene que temo por su vida. Martin me las va a dar todas juntas que lo se yo. Lysa Arryn debería morir ahogada en su propia saliva porque es una muerte tan tonta como ella misma.

Y la súper teoría. ¿Será Jon hijo de Lyanna y el Targaryen? Por más que lo pienso siempre llego al mismo punto “prométemelo Ned” no me suena a otra cosa. El muy cabrón del Targaryen la violó y coño puede ser ¿no? Además que cuando Ned está en la celda recuerda el momento de la muerte de su hermana y si era prisionera ¿porqué estaba rodeada de flores y en sábanas de seda y con esa fiebre? ¿Algo así era no? Ella sabía que el niño jamás sobreviviría si no era de esa forma, Ned tenía que protegerlo y sólo podía si decía que era suyo. No sé, no me parece tan descabellado. Ya me diréis algo.




 
 
Current Location: Home
Current Mood: blahblah
 
 
 
nynyve: los lannister pagan sus deudasnynyve on June 24th, 2011 09:04 pm (UTC)
*la mira desde la superioridad moral que da haber leído hasta el 4to libro*

TE VAS A TENER QUE COMER TODO LO QUE HAS DICHO.

XDDDDDDDDDD.

En serio, lo que has escrito era yo hace tres años acabando el primer libro. Y ahora: adoro a los hermanos Lannister, Dany me supera, Catelyn no es que me entusiasme pero bueno va venga, Bran es la releche del mundo, Meñique y yo estamos medio casados, Varys me encanta, los Martell me ENTUSIASMAN y Jon es tan guay uqe es demasiado guay.

Y no pienso decir nada sobre Lyanna y Rhaegar NO PIENSO DECIR NADA.

JUR JUR JUR. ;D
persefone84: GoT - Bran/Jonpersefone84 on June 25th, 2011 01:59 pm (UTC)
Aaaaahhhhhhh eso lo sabía yoooo. Sabía que seguramente me trendría que retractar ¿pero en todo? ¿Que bien podrían hacerle al mundo Ceresei y Jaime? Porque para que me lleguen a caer bien después de todo...
¿Y Robb? ¿Porqué no mencionas a Robb? No me digas que voy a llegar a odiarlo o que muere por favoooor T_T
Y con eso de Rhaegar y Lyanna he llegado a pensar que no fue violación fijate o que es totalmente imposible y las que lo habeis leido os estais descojonando a mi costa que todo puede ser xD
Tania: Hawai five-O: Steve 2caotica_tatjana on July 5th, 2011 05:36 pm (UTC)
No lo he leído por si acaso pero la gente habla tanto de juego de tronos aunque sea la mini serie que me estoy planteado echarle un vistazo XD (si, estoy de visita por tú lj como puedes ver jaja)
persefone84: GoT - Robbpersefone84 on August 1st, 2011 01:33 pm (UTC)
Uis no te había yo contestado a esto no sé porqué. DEBES echarle un ojo no, DEBES ver y leer juego de tronos y verás que maravilla. Al menos mira la serie y así te podrás plantear leer los libros y así tendré alguien más on quien fangirlear xDD