?

Log in

 
 
15 January 2010 @ 10:15 pm
Adquisiciones.  
Image and video hosting by TinyPic

Pues eso mismo. Ayer mi madre me compró la nueva versión de "Harry Potter y la Cámara Secreta". Vamos, cuando digo nueva quiero decir el año dos. La diferencia con el dvd normal que salió en su dia, es que este trae mucho más contenido extra. Ahora ya tengo la colección completa.

Y yo me he comprado hoy Juego de Tronos, primera parte de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin. Al contrario que con Harry Potter, de esta saga no tengo ni la más mínima idea. No sé de que va, quienes son sus protagonistas... vamos lo que viene a ser NOTHING AT ALL. En mi flist la mencionais mucho y me ha picado la curiosidad. Tengo entendido que "Festín de Cuervos" es el cuarto libro y por ahora el último publicado. ¿Se sabe cuantos son en total? Porque si este hombre se toma el mismo tiempo que JKR en terminar la saga me veo con canas...YOU KNOW
 
 
Current Location: Home
 
 
 
Xenclymoony_star on January 15th, 2010 09:19 pm (UTC)
te va a encantar el dvd...el disco de extras esta muy genial, sobre todo cuando veas a cierto mago ahora vampiro cantando XDD
persefone84: Actress - Bonniepersefone84 on January 16th, 2010 12:52 pm (UTC)
¡No me digas! ¿Tu tambnién lo tienes? *_*
Todavía no lo he visto pero pensaba que los extras eran únicamente de ese año. Vamos año 1 extras del año 1 y así...
earlydreamsearlydreams on January 15th, 2010 09:58 pm (UTC)
qué mona la portada del dvd :)
yo no tengo ni idea de la saga esa....pero como yo me entero la ultima de todo es normal xDD
persefone84: GoGi - Carterpersefone84 on January 16th, 2010 12:54 pm (UTC)
Bueno yo no sé ni de lo que va y me la he comprado. Es que mi flist no para de mencionarla y digo yo que por algo será xD
Si me gusta te obligaré a leerlo que lo sepas (y el que avisa no es traidor) jaja.
earlydreams: LOST - Must be tusdayearlydreams on January 16th, 2010 02:37 pm (UTC)
jaja bueno ya me "obligaste" a leerme HP y me encantó asi que te volvería a hacer caso :P
hoy he estado en FNAC y he visto los libros de la saga esta y me he acordado de ti jeje
persefone84: HP - Ron/Harrypersefone84 on January 16th, 2010 02:43 pm (UTC)
Jejeje ya te contaré que me parece...:)
Katy: cloisakanne_himura on January 16th, 2010 03:21 pm (UTC)
Canción de Hielo y Fuego hace rato la quiero leer, aunque ultimamente no he tenido mucho tiempo para la lectura =/ . Espero ver tus comentarios del libro cuando lo leas, a ver que tal...
persefone84: GoGi - Danpersefone84 on January 17th, 2010 12:42 pm (UTC)
Yo tampoco he leido mucho últimamente de lo cual me averguenzo porque ha sido más cosa de vagancia que de no tener tiempo xD
viernescilla on January 16th, 2010 11:47 pm (UTC)
Neniiii! Cuantisimo me alegra oir (leer) que te has comprado juego de tronos! Ains ains, ya tenemos un fandom mas sobre el que marujear! xDDDD

NO te preocupes, yo tambien lo empecé "virgen", no conocía el argumento ni a los personajes, tan solo me habian hablado maravillas de la saga... y enseguida cogí el hilo. Son muchos personajes y muchas familias, ya lo veras, pero si lo lees a menudo (quiero decir sin desscansos de meses entre capitulo y capitulo xD), veras como no es lioso para nada...

Si, Festin de cuervos es el cuarto, y por el momento, el ultimo libro publicado. Se rumorea que el quinto, A dance with dragons, saldra en septiembre de este año, pero vete a saber... Y segun creo, George Martin tiene pensado hacer 7 entregas, como la Rowling... y este va aun mas despacio, asi que... nos veo con canas y cachava a las dos comentando el septimo libro xD

Bueno, animo, y ya contarás qué te va pareciendo! ^^
persefone84: HP - Triopersefone84 on January 17th, 2010 12:53 pm (UTC)
Si me lo compré el viernes. Todavía no lo he empezado, creo que lo haré entre esta tarde y mañana en cuanto termine de leerme otro que tengo entre manos. No me gusta dejar libros a medias :)

Desde luego somos ya unas cuantas para marujear me lo he comprado por lo mismo. Si todas hablais de el entonces es un must xD

¿Más lento que Rowling? Vaya que lo leeré en un banco del parque o delante de una obra con bastón en mano xDDD